Bump Bowl Photos

19 de septiembre, 2017 - Recién nacidos {Newborn} - Comentar -

Os traigo una cosita nueva “Bump Bowl Photos”, una tendencia que ha dado ya la vuelta al mundo y que solo con verla, nos encandila. Nos atrae ante todo la calma de los bebés en el molde de la tripita de mamá. Un espacio que al fin y al cabo, al niño no le es ajeno.

Tu bebé crecerá rápido, así que vale la pena inmortalizar para siempre ese mágico instante en que aún son pequeños. Tan menudos y delicados como para caber en el molde del que fue tu vientre. Así que… ¿Por qué dejarlo escapar?

De la mano de Miriam de “MIZAFE” que con sus manos hace estos preciosos cuencos donde nosotros creamos unas imágenes inéditas donde mezclar el sentimiento del recipiente donde llevaste tu bebe 9 meses y la ternura de tu recién nacido. Gracias Miriam. Preguntadnos y os pondremos en contacto con Miriam para que  realice el molde de vuestra tripita, para que después en la sesión de Recién Nacido (New Born) podamos usarlo como cuenco.

Dar las gracias a Almudena por posar como modelo para el molde de la tripita y a los papas de Marco por dejarnos enseñar la sesión de su pequeñín.

 

#niños #fotografodeniños #reciennacido #newborn #jeanfotografos  #fotografia #infantil #reciennacido #newborn #toledo #quintanardelaorden #spain #bebe #crianza #newbornphotographer #newbornphotograhy #babyphotography #cutebaby#newbornprops #newbornphoto #inspiredbycolour #clikkinmoms #newbornshoot #instababy

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías