Sesiones Recién Nacidos

22 septiembre, 2017 - Recién nacidos {Newborn} - 0 Comentarios -

En este Link encontrareis una muestra de nuestras sesiones de Recien Nacidos.

https://www.jeanfotografos.com/portfolio/recien-nacidos

 

 

#niños #fotografodeniños #reciennacido #newborn #jeanfotografos #fotografia #infantil #reciennacido #newborn #toledo #quintanardelaorden #spain #bebe #crianza #newbornphotographer #newbornphotograhy #babyphotography #cutebaby#newbornprops #newbornphoto #inspiredbycolour #clikkinmoms #newbornshoot #instanbaby

 

Deja un comentario

Bump Bowl Photos

19 septiembre, 2017 - Recién nacidos {Newborn} - 0 Comentarios -

Os traigo una cosita nueva “Bump Bowl Photos”, una tendencia que ha dado ya la vuelta al mundo y que solo con verla, nos encandila. Nos atrae ante todo la calma de los bebés en el molde de la tripita de mamá. Un espacio que al fin y al cabo, al niño no le es ajeno.

Tu bebé crecerá rápido, así que vale la pena inmortalizar para siempre ese mágico instante en que aún son pequeños. Tan menudos y delicados como para caber en el molde del que fue tu vientre. Así que… ¿Por qué dejarlo escapar?

De la mano de Miriam de “MIZAFE” que con sus manos hace estos preciosos cuencos donde nosotros creamos unas imágenes inéditas donde mezclar el sentimiento del recipiente donde llevaste tu bebe 9 meses y la ternura de tu recién nacido. Gracias Miriam. Preguntadnos y os pondremos en contacto con Miriam para que  realice el molde de vuestra tripita, para que después en la sesión de Recién Nacido (New Born) podamos usarlo como cuenco.

Dar las gracias a Almudena por posar como modelo para el molde de la tripita y a los papas de Marco por dejarnos enseñar la sesión de su pequeñín.

 

#niños #fotografodeniños #reciennacido #newborn #jeanfotografos  #fotografia #infantil #reciennacido #newborn #toledo #quintanardelaorden #spain #bebe #crianza #newbornphotographer #newbornphotograhy #babyphotography #cutebaby#newbornprops #newbornphoto #inspiredbycolour #clikkinmoms #newbornshoot #instababy

_X1A4386
Deja un comentario

El encanto de los pequeños detalles III

25 mayo, 2017 - Merchandising - 0 Comentarios -

Quien dice que ser fotógrafo es solo hacer fotos, todo cuenta y los detalles cuentan muchísimo. Una pequeña muestra de las comuniones de esta temporada.

18402344_1383337358368682_6164611556922126273_o
Deja un comentario

Comuniones 2016

23 enero, 2017 - comuniones - 0 Comentarios -

Algo está cambiando en la fotografía de comunión...Te has dado cuenta?

Nuestros reportajes de comunión son distintos y muy especiales porque hacer una foto no es solo apretar un botón e aquí donde trabajamos hasta el último detalle, desde la idea inicial, la elaboración de los fondos hechos a mano y el attrezzo, en la que intervienen un monton de personas como carpinteros, pintores, decoradores, modistas y mucho más, hasta la maquetación y el packaging.

Por eso os queremos mostrar unas cuantas fotos de los reportajes del año pasado en los cuales pusimos toda nuestra ilusión y esfuerzo para que los niños y niñas salgan como són, adorables, infantiles y un poco alocados.

Pronto enseñaremos cositas de este año.

jeanfotografos-bebes-fotografo toledo-new born-embarazada-comuniones-sesion familia-alcazar de san juan-villacañas (33)
Deja un comentario

Sesión MUCHO MAS QUE LECHE

04 noviembre, 2016 - Lactancia - 0 Comentarios -

Hoy queremos compartir con vosotros una sesión muy especial, hace dos meses tuvimos el placer de hablar con la matrona de Quintanar de la Orden, entonces se puso en marcha este proyecto sobre la lactancia al que para darle forma tuvimos que fotografiar a cuarenta y dos mamás en solo dos días, aunque fue agotador fue toda una experiencia, una maravilla ver el vinculo que se crea entre madre e hijo, como los bebes sonríen cuando son amamantados, es algo muy especial, por eso compartimos esta sesión con vosotros para que os hagáis una idea de lo que nosotros sentimos fotografiando a estas pedazo de madres y sus increíbles bebés, esta es parte de la sesión.

Espero que os guste!!!!

cartel exposicion facebok
Deja un comentario