blog

buscar

Quien dice que ser fotógrafo es solo hacer fotos, todo cuenta y los detalles cuentan muchísimo. Una pequeña muestra de las comuniones de esta temporada.

 

Algo está cambiando en la fotografía de comunión...Te has dado cuenta?

Nuestros reportajes de comunión son distintos y muy especiales porque hacer una foto no es solo apretar un botón e aquí donde trabajamos hasta el último detalle, desde la idea inicial, la elaboración de los fondos hechos a mano y el attrezzo, en la que intervienen un monton de personas como carpinteros, pintores, decoradores, modistas y mucho más, hasta la maquetación y el packaging.

Por eso os queremos mostrar unas cuantas fotos de los reportajes del año pasado en los cuales pusimos toda nuestra ilusión y esfuerzo para que los niños y niñas salgan como són, adorables, infantiles y un poco alocados.

Pronto enseñaremos cositas de este año.

 

Hoy queremos compartir con vosotros una sesión muy especial, hace dos meses tuvimos el placer de hablar con la matrona de Quintanar de la Orden, entonces se puso en marcha este proyecto sobre la lactancia al que para darle forma tuvimos que fotografiar a cuarenta y dos mamás en solo dos días, aunque fue agotador fue toda una experiencia, una maravilla ver el vinculo que se crea entre madre e hijo, como los bebes sonríen cuando son amamantados, es algo muy especial, por eso compartimos esta sesión con vosotros para que os hagáis una idea de lo que nosotros sentimos fotografiando a estas pedazo de madres y sus increíbles bebés, esta es parte de la sesión.

Espero que os guste!!!!

 

Para un fotógrafo de boda en Madrid, asistir a un evento como el de esta pareja es genial, Carlos & Gabi celebraron su boda en finca la Romanée, un lugar con mucho encanto a unos pocos kilómetros de Madrid, disfrutamos de todos y cada uno de los momentos de esta boda, una boda emotiva y divertida.

Mil gracias Carlos y Gabi por darnos la oportunidad de ser participes de este gran día.

Aquí dejo algunas de las fotos de su boda.

 

For a wedding photographer in Madrid, attending an event like this couple is great, Carlos & Gabi celebrated their wedding 
in finca la Romanée a very charming place a few kilometers from Madrid , we enjoyed each and every one of moments of
this wedding, an emotional and funny wedding .
Carlos and Gabi Thanks for giving us the opportunity to participate in this great day .
Here I leave some photos of their wedding.
 

Hoy os presentamos una sesión de una pareja que vinieron desde muy lejos a visitarnos a nuestro estudio (de lo cual estamos súper agradecidos). Esperando y esperando llego Mateo un bebe bueno y monete, como un pequeño osito. Una sesión muy divertida donde tanto nosotros como papas disfrutamos muchísimo. Os agradecemos que halláis confiado en nosotros.